martes, 28 de abril de 2009

Ahora toca la gripe porcina.

Ya estaban tardando.
Después de la gripe amarilla, la gripe aviar, las vacas locas, el anthrax...que otra cosa se les podía ocurrir a esta caterva de desgraciados que dominan el mundo para distraer nuestra atención de la inmensa crisis global en la que nos han metido.
Ahora toca la gripe porcina.
Es perfecto ¿que otra cosa nos podían contagiar estos cerdos de políticos y banqueros?
Lo cierto es que me descojono de risa, volveremos a ver a las pobres viejecitas con la mascarilla por la calle.
El proceso de terror es el de siempre: la enfermedad tiene su origen en un país con una gran densidad de población, para que el resto de los países sepamos que nos puede llegar en cualquier momento.
Aparecen unos pocos casos, los suficientes para acojonar a los crédulos.
Los medios de información, siguiendo las consignas de los de arriba, dejan la primera plana para la posible pandemia y retiran las cifras del paro, la inflación etc
La población ya tiene algo nuevo de lo que hablar en todas partes.
Desde luego como nos toman el pelo a todos.
Yo voy a seguir con mis prácticas zoofilas, ya que una buena cerdita en la cama sigue siendo lo mejor.
Besos y virus para todas y para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien sales en la foto je je

lacantudo dijo...

¿A que si?
A tu mujer le encanta que me lo ponga, aunque para lo que me dura puesto cuando nos vemos...