lunes, 19 de enero de 2009

Yo y yo, y mis tremendas dualidades.

Que difícil es ser yo muchas veces.
No digo que ser vosotros sea fácil (sobre todo por lo que cuentan vuestras parejas) pero llevo una temporada que no me entiendo lo más mínimo.
Soy un ser lleno de contradicciones, y al mismo tiempo, tengo tanto en común conmigo mismo...
Me levanto de izquierdas y me acuesto de derechas.
No soporto a los skinheads, pero cuando veo en el telediario, que han asaltado un chalet, antes de saber quien ha sido, ya estoy cagandome en "la chusma que viene de fuera".
Eso asusta.
Me visto de modernito para salir los fines de semana, tengo tatuajes, y aun alguno de los agujeros de los varios piercings que lleve antaño, siguen abiertos.
Sin embargo cuando veo series como "física y química" o "18" o "el internado", practicamente vomito con la estética de los chavales de ahora, y desde luego, una hija mía no se vestiría como esos pendones de la televisión.
Me revienta la injusticia social, pero barro siempre para casa, caiga quien caiga.
No me gustan los niños y adoro a mis sobrinos.
Me miro en el espejo y me veo gordo.
Juego a ser un tío comprensivo y respetuoso con la mujer, y sigo siendo un machista que no soporto que una fémina me discuta y argumente mejor que yo.
Y encima, generalmente tienen razón.
Voy de jefe, y de responsable, y de tío importante, y algunas noches tengo miedo.
Puede que esto sea sinónimo de inmadurez.
O algo mucho peor:
Y SI ME ESTOY HACIENDO MAYOR?
Pero si solo tengo 34 añitos!!
Sigo siendo el niño de mi mama, y al mismo tiempo los universitarios me hablan de usted.
Quizás soy una especie de "barón Ashler" en cutre.
Lo peor es ese gustito que me da el ponerme la ropa de mi novia (seguro que es porque me queda super ceñida).
Que alguien me ayude!!
Me gusta Extremo duro.
Y abba.
Las dos últimas pelis que vi en el cine fueron "Quantum of solace" y "mamma mia".

Que va a ser de mi?
Mi madre siempre a dicho que no tengo personalidad.
Yo siempre he creído que tengo muchas personalidades.
Bueno.
Podría ser peor.
Además creo que esto es habitual en mi generación.
Que bien nos hubiera venido una guerra!!
Paz hermanos.

No hay comentarios: