jueves, 16 de octubre de 2008

Chistes de "friends"




Me he dado cuenta de que nos vamos haciendo mayores precisamente por eso.
Ahora, cuando tomamos unas cañas y andamos por ahí y nos da por hacer chistes, nos salen los mismos que podrían hacer los personajes de la popular serie norteamericana.
Aunque no nos parezcamos a Phoebe, Ross, Rachel y demas subproductos yankis, no podemos evitar estar en la treintena, y claro,si antes hacias chistejos sobre el profesor de sociología, ahora los haces sobre el jefe, o el socio, o los empleados.
Antes nos metíamos con los chicos mas pequeños, ahora vamos de maternidad en maternidad llevando flores y fumando puros.
Lo peor son las coñas sobre hipotecas. Aunque todos se ríen, en cuanto acaban las carcajadas se hace un silencio aterrador y se puede leer el pánico en los rostros.
No hablemos de sexo. Hemos pasado de soñar con poder echarle tres polvos a la vecina, a soñar con echar dos polvos en la misma semana.
¿QUE COÑO VAMOS A DEJAR PARA LOS CUARENTA?
Donde estarán las ventajas de ser un adulto.
Porque lo de votar es una mierda, es el mismo perro con distinto collar.
Poder adquisitivo, lo que se dice poder adquisitivo, no tenemos. Traten ustedes de vivir con mil euros al mes.
Salir a cenar con tu novia significa comida étnica,seguramente escocesa (mac donalds) o china.
Lo mas horroroso es abrir el correo y recordar que ahora el teléfono, la luz , el gas, ya no te lo pagan los padres, y la puntilla te la dan si al rebuscar entre las facturas encuentras una invitación de boda. Es la muerte porque francamente, con el índice de divorcios actual, los 300€ que te dejas por boda es el dinero peor invertido del mundo.
Yo tengo colegas que ya se han casado tres veces. Seguro que para joder.
El caso es que estoy desando tener una regresión infantil, pero de verdad, y volver a estudiar en quinto de E.G.B. ( porque lo de la E.S.O es una puta mierda) jugar con los cliks y los airganbois y ver el "un dos tres" sentado en el sofá del salón con mis padres, sin preocupaciones y feliz de creer en los reyes magos con 11 años.
Ahora nos piden que creamos en una cantidad de hijos de puta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Razón tienes, cuitado.

lacantudo dijo...

Pues hace menos de dos meses cumplí 41 y he descubierto que añoro esos chistes de "Friends".
Creo que lo que añoro es esa necesidad de bromear que tenía en la década anterior, ahora la he sustituido por supervivencia pura y dura y tengo la cabeza demasiado ocupada como para pensar en hacer coñas, aunque sean sobre la hipoteca.
Vivo de alquiler porque la promotora a la que compré mi casa sobre plano adelantando un buen dinero ha quebrado y he perdido dinero y casa, pasando a ocupar mi lugar en el final de la cola de un estupendo concurso de acreedores.
Ya no voy a bodas para no recordar que yo también tuve una, y su posterior divorcio.
Aún mantengo algo de mi optimismo natural pero cuando pongo el telediario se me va al carajo.
Aún así considero una gozada el poder seguir cumpliendo años.
De sexo mejor ni hablar, no lo haré hasta que mi gato me lo permita, soy un caballero.